Wu Zetian

Wu Zetian
Emperatriz china; empezó de concubina y acabó de emperatriz. Casi como nuestra Leticia.

miércoles, 18 de febrero de 2015

29 cosas que toda feminista ha tenido que escuchar...muchas veces

1. Los radicalismos nunca son buenos: ni feminismo ni machismo.




 2. Mucho feminismo pero luego bien que queréis que paguen ellos o os parece bien entrar gratis en una discoteca.


Si, me encanta ser una mercancia!


 3. El lenguaje no es importante. Vamos, pasa, que la semáfora está en verde. 



4. Las más machistas son las mujeres.



5. A ella no le importa y es una mujer. 

De verdad? Qué interesante argumento!



6. La depilación se hace por higiene. 

Por higiene, dijo, el muy imbécil


 7. Eres una exagerada, siempre ves machismo en todos sitios. 



8. Qué machistas que son la gente de religión islámica. Los varones obligan a las mujeres a ponerse velo. 


Oye, que tienes una pajita en el ojo.








9. Yo no soy machista.



10. Y mira que yo soy feminista, pero es que eres demasiado quisquillosa!




11. Sólo es un anuncio. Sólo es una peli. Sólo es un chiste. Sólo es un libro. 



Si sólo te está apuntando con una escopeta!
   

12. Con esta agresividad y esta actitud no vas a conseguir convencer a nadie. 



Seguro?



13. No será para tanto, mujer. Sólo era un piropo. Deberías estar contenta. Eso se lo dicen a las mujeres guapas. 






14. Tienes que esperar unos años. Dentro de unos años ya verás, porqué las mujeres ya están en la universidad y obtienen mejores calificaciones.

Hasta cuándo?


15. Las cuotas son una discriminación hacia el hombre. Si quieres la igualdad, deberías estar en contra. 

Parece facil, verdad? Pues no




16. Yo no me fijo en el sexo de las personas. Critico a quiénes lo hacen mal y alabo a quiénes lo hacen bien. 



17. Puedes escoger depilarte o no. 



18. Es que esto pasa porqué las mujeres lo permiten. 





19. Son las propias mujeres las que se ponen la zancadilla unas a otras y se crtican. Son ellas las que son malas entre ellas. 



20. A ver, quedaría eso de la igualdad salarial y las mujeres asesinadas, pero por lo demás ya somos iguales.






21. Y la violencia que sufren los varones, qué?



22. Exagerada, exagerada, exagerada, exagerada, exagerada.  


sólo nos están asesinando!


23. Esto es culpa de las madres, que malcrian a sus hijos y claro. 



24. A mi la igualdad me parece bien pero las feminazis se pasan. 





25. A mi la igualdad me parece bien, pero el hembrismo hace mucho daño a vuestro movimiento.



Si...yo lucho para llegar a una sociedad así



26. A mi la igualdad me parece bien, pero las feministas radicales no.


Aquellas veces que te mueres por llevarlo a la práctica...



27. Tienes una cruzada contra los hombres. 




 



28. Los hombres también estamos puteados. No podemos llorar en público. 





29. El lenguaje no importa. Sabes mi jefa? Es una hija de puta, histérica, guarra y zorra a quién su marido debe llevar años sin tocar con un palo con esa cara de restreñida que lleva. 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario